Monster Sandwich es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que limpiar de monstruos cada nivel del juego. Y para hacerlo tendrán que utilizar a los propios monstruos, haciendo que los de un color se coman a los del otro color.
Al situar un monstruo de un color entre dos monstruos del color opuesto, conseguiremos que estos se lo coman. De esta forma tendremos que intentar comernos a todos los monstruos de cada nivel, una tarea que se irá haciendo progresivamente más difícil. Si en algún momento nos quedamos atascados, además, podremos utilizar pistas.
Lo más complicado de Monster Sandwich es que tendremos un número límite de movimientos en cada nivel, por lo que no podremos ir poniendo monstruos a diestro y siniestro. Necesitaremos pensar mucho cada uno de nuestros movimientos.
Monster Sandwich es un juego de puzles encantador, con una mecánica bastante original y unos gráficos muy bonitos. El juego además cuenta con un montón de niveles diferentes, en los que iremos recorriendo varios mundos plagados de simpáticos monstruos.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Sandwich. ¡Sé el primero! Comentar